INTEGRALE EVO1OR2 PARTS WANTED[URGENT]

Carlos Aguiar

INTEGRALE EVO1OR2 PARTS WANTED[URGENT]

Unread post by Carlos Aguiar »

1FRONT BUMPER
1WING(MUDGUARD)
HEADLIGHTS
WHEELS15"OR16", 4 OR 5 STUDS
CAPÔT

I MISSED THIS PARTS TO COMPLETE THE TRANSFORMATION OF MY 1.6HFTURBO IN TO AN EVOLUTION...LOWER PRIECES!

REGARDS, CARLOS
Felipe

Re: INTEGRALE EVO1OR2 PARTS WANTED[URGENT]

Unread post by Felipe »

Carlos supongo que hablas español:
Como has cambiado el look de tu HF, Soy de chile tengo un Delta Gtie y deseo trasnformar su look a integrale. Lo has hecho con el kit de fibra de vidrio. Me puedes ayudar, aqui no hay existen talleres especializados ni experiencia en estos cambios. Sé del proveedor de partes en fibra de vidrio, necesito cambiar guardafagios y parachoques lo demas lo tengo ya instalado.
In order to keep the lenguage, Carlos, I´m from Chile, how do you change the car look, did you do with the fiber glass kit. I own a delta Gtie and want to give it the integrale look, please help me, here doesent exist garages for do that.Thanks
Felipe
carlos

Re: INTEGRALE EVO1OR2 PARTS WANTED[URGENT]

Unread post by carlos »

o´la Felipe!
a tranformation que toi fazendo no mio 1.6hf para um evoulution, e con peças de origem de um evo, algumas destas usadas e outras novas, e no fim tera que ser todo pintado de estufa porque tiene neste momento una porta de tras amarela outra vermelha outras pieças sem cor etc...se quiseres teposso mandar unas fotos para veres como esta se desenrolando a transformation!!!....

os meus cumprimentos, Carlos
Post Reply

Return to “57 Delta, Prisma, Delta Integrale”