Buenos dias,
Escribo desde España y no sé italiano pero la cosa es que en el foro español nadie me contesta a mi problema porque la verdad es que no hay muchos lybras.
He visto que hay algunos post sobre este argumento pero no los entiendo bien por mis problemas con el italiano. A ver si alguien me puede ayudar y sabe un poco de español.
El problema es que en el ICS todo me funciona, incluso la radio que suena y se oye pero el problema es que en la pantalla del ICS siempre pone radio off. Se oye bien y puede cambiar de emisoras pero pone radio off. Alguien que le haya pasado y me pueda dar una solución?
Muchísimas gracias. Un saludo para todos.
Radio off
-
mimmo bt328
Re: Radio off
Buenos dias a tigo
? ICS Becker (navigatore) o Grundig (no navigatore) ?
? ICS Becker (navigatore) o Grundig (no navigatore) ?
-
mastro Titta
Hola Cesare,
te aconsejo a prescindir si tu ICS sea un Becker o un Grounding, de llevarte en un taller Lancia y efectuar la diagnóstico por el Examiner.
Podrían ser de los parámetros que pueden ser revistos/correctos por reorganización Un saludo a ti y a todos los amigos español Francesco
te aconsejo a prescindir si tu ICS sea un Becker o un Grounding, de llevarte en un taller Lancia y efectuar la diagnóstico por el Examiner.
Podrían ser de los parámetros que pueden ser revistos/correctos por reorganización Un saludo a ti y a todos los amigos español Francesco
-
César
Hola Mimmo bt328,
Es un lancia lybra 2.4 jtd sin navegador y sin cargador-cd. La radio es grundig.
Respecto a llevarlo a la Lancia, aquí en España el servicio oficial es bastante malo y preferiría no tener que pagar si es posible.
Muchas gracias
Es un lancia lybra 2.4 jtd sin navegador y sin cargador-cd. La radio es grundig.
Respecto a llevarlo a la Lancia, aquí en España el servicio oficial es bastante malo y preferiría no tener que pagar si es posible.
Muchas gracias