Homenaje al piloto tinerfeño Nono Dominguez

Este es el lugar donde organizar encuentros y concentraciones y notificar aquellas que se están organizando en el país o estranjero. Posteriormente, desde aquí también podremos publicar fotografías y comentar la jugada.

Moderator: Huib

Post Reply
Lince
Posts: 138
Joined: 27 Dec 2008, 13:29

Homenaje al piloto tinerfeño Nono Dominguez

Post by Lince » 13 Aug 2011, 14:45

¿Quién es? Su nombre, Ángel Domínguez Quijada, conocido en el mundillo de la competición automovilística canaria como Nono Domínguez.

Su historial o palmarés deportivo ha sido uno de los más ejemplares a seguir; tras 34 años sin bajarse de un coche de competición.

A corrido en diferentes campeonatos de Canarias, así como con novedosos y distintos coches: un VW Escarabajo, con motor 2000cc, un Toyota Trueno, un Simca 1.3, un Lancia Delta Integrale, un Opel Manta 400, que ha sido el último que ha poseído. el cual al día de hoy, está en buenas manos, por un coleccionista de vehículos exclusivos de competición..

Tras un periodo preocupante, la remontada vital de “Nono” ha sido motivo de alegría para el colectivo del automovilismo canario, y en especial para un grupo de sus amigos más cercanos que se han puesto en contacto con el piloto Cristo Padilla y el Club Classics Multimarca para organizar un homenaje al recuperado “Nono” Domínguez, que todos se han tomado casi como un reto personal, dando un rotundo “sí” a ese proyecto, al que se han incorporado masivamente clubes de coches clásicos, pilotos actuales con sus coches de competición, y así un largo etcétera en el que se incluyen amigos que se desplazarán desde otras islas.

Los Lancista Tinerfeños asistimos, he aqui un enlace.

Saludos.

http://youtu.be/WiRzdUUqrYc

Post Reply

Return to “S06 Eventos”