El CLS se va de competicion!!!!!!!

Este es el lugar donde organizar encuentros y concentraciones y notificar aquellas que se están organizando en el país o estranjero. Posteriormente, desde aquí también podremos publicar fotografías y comentar la jugada.

Moderator: Huib

Post Reply
Deltarosso

El CLS se va de competicion!!!!!!!

Post by Deltarosso » 17 May 2002, 10:12

Hola a todos,
como algunos ya sabreis, este domingo día 19/05/2002, se disputan en el circuito de El Vendrell, las 6 Horas de Resistencia de Karting.
Hemos creado un equipo de 6 personas y, dentro de éste, hemos coincidido 3 socios del club, con lo cual, y ante la posibilidad de la repercusión de este evento en la prensa especializada, hemos aprovechado la coyuntura y nos hemos inscrito como Club Lancista Spagnolo e intentar así darle algo de publicidad.
Por si alguien se anima, deciros que nos vamos a juntar seguro 3 ó 4 deltonas y que la carrera empieza a la 12:00 horas.
Nada más, solamente que esperamos dejar el pabellon lo mas alto posible.
Ya os contaremos.

francis

Re: El CLS se va de competicion!!!!!!!

Post by francis » 17 May 2002, 18:36

Lastima de no poder acercarme, de todos modos, muchisima suerte.Eso si es aficion.
Un saludo,
Francis.

Jordi

Post by Jordi » 17 May 2002, 20:58

Yo no me pierdo la salida. ¿Podremos aparcar los deltonas más o menos agrupados en un sitio controlado? (para la foto, claro...)
A ganar...
Jordi (D.Collection nº 148)

Ruben

Post by Ruben » 17 May 2002, 21:02

Hola Carlos,

Aprovechando que estáde moda...Que la fuerza os acompañe. Haré lo posible por pasarme un rato. Respecto a apuntaros como CLS, me parece perfecto.

un saludo,

Ruben

Miguel

Post by Miguel » 17 May 2002, 21:06

Yo os doy todo mi apoyo, moral claro. Y a dejar el pabellón lancista bien alto.
Suerte y saludos

carlos

Post by carlos » 18 May 2002, 13:30

Hola,hemos hablado con Karting Vendrell y nos van a preparar un lugar destinado a los que estemos este club Club Lancia Spagnolo se ruega confirmacion a los asistentes antes de las 00.00 horas los asistentes por el momento son:
Carlos Molina evo 1.
Gabriel evo 1.
Jesus evo 1.
Jordi D.collection nº148.
Carlos Lopez Blue Lord.
¿Ruben 16 v o Beta Volumex ?
Haber si os animais.
Un Saludo.
Carlos Lopez.

Oscar

Post by Oscar » 18 May 2002, 15:59

Hola amigos,
pues ya podéis contar con un Evo I más con un 95 % de posibilidades, lo que más rabia me da es que me lo van a tener que conducir porque estoy con la pierna rota, en el peor de los casos estaré allí para animaros en la carrera pero no en la foto de deltonas.
Hasta mañana!!!

carlos

Post by carlos » 18 May 2002, 16:18

Eso es tener vocacion por esta marca,no hay fuerza mayor que pueda con nosotros,te esperamos Oscar.

Deltaintegrale(Carles)

Post by Deltaintegrale(Carles) » 18 May 2002, 20:11

Buenas, Si no tengo ningun impedimento yo tambien vendré ya sea por la mañana o por la tarde. Asi que sumad otro 16v pasado a evo.
Un saludo.

Post Reply

Return to “S06 Eventos”