Todo sobre la 3a concentración e inicio de suscripciones

Este es el lugar donde organizar encuentros y concentraciones y notificar aquellas que se están organizando en el país o estranjero. Posteriormente, desde aquí también podremos publicar fotografías y comentar la jugada.

Moderator: Huib

Post Reply
Ruben

Todo sobre la 3a concentración e inicio de suscripciones

Post by Ruben » 10 May 2002, 01:35

Hola a todos,

Gracias a Xavier tenemos un buen plan para el fin de semana del 1 y 2 de Junio... aquí va la descripción que ha preparado Xavier.

Nota: Puedes acceder a la web con los mapas de rutas y "como llegar" en http://www.clublancista.org

Xavier:

He montado un encuentro subdividido en varias rutas para poder satisfacer al máximo número de gente posible.

El sábado nos encontraríamos entre las 10 y las 10:30 de la Mañana en el lago de Banyoles (Próximamente se precisará el sitio exacto en un mapa). A partir de aquí visto el lago iniciariamos la ruta hasta Olot cruzando el Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa.
A las 12:00 nos encontraríamos en la Gasolinera BP de Olot con los que por problemas con los horarios no pudieran venir tan pronto e iniciariamos la ruta circular número 2 para volver a comer sobre las 14:00 en Olot. Contamos salir sobre las 17:00 de la tarde para iniciar la ruta no.3 que incluye el tránsito por 3 tramos de los que se utilizan en el mundial de Rallyes (Coll de Bracons, La trona i Alpens-Les Llosses). Sobre las 19:00 llegaríamos cerca de Vic donde los que quisieran volver pronto a casa podrían salir en dirección Sur. En este punto los que se quedaran a dormir o que puedan aguantar más seguirian en dirección Olot (ruta 4) por la zona de las Guilleries realizando el famoso tramo de debajo del puente del Eje Transversal (Romegats-Collsaplana) y la deslizante bajada a Osor. (posibilidad de ruta alternativa y más corta para los que ya estén mareados. Posteriormente cena y alojamiento.

El domingo la gente que se ha quedado en Olot iniciaria la ruta 5 sobre las 9:15 para llegar al punto de encuentro con los "domingueros" a las 10:30. El punto de encuentro del domingo será un punto cercano a Figueres cercano a la salida de autopista y con gasolinera (se debe llenar ya que en Francia la gasolina es mucho más cara). Tendremos plano del punto de encuentro próximamente.
Aquí iniciaremos la ruta 6 cruzando la frontera visitando el mazizo del Canigó y volviendo a entrar a españa por un puerto a 1500m de altura para llegar a comer cerca de Olot a las 14:00 horas.
La gente con prisa podrá salir de aquí en dirección Sur u Oeste una vez acabada la comida. Los que tengan más tiempo podrán recorrer la ruta 7 con tres tramos regionales y algo de interés paisajístico con salida directa a la Autopista dirección Barcelona o bien al Eje Transversal en dirección Lleida/Zaragoza.

Las rutas de los planos son aproximadas y permiten "acortar" algo los recorridos si el tiempo apremia.
Falta acabar de concretar los Restaurantes con los cuales quiero acordar un precio ajustado. Dependiendo de este punto los finales e inicios de ruta podrían variar un poco. Existen varias posibilidades de alojamiento desde hoteles de 4* hasta casas rurales o bungalows. Estoy mirando precios y pronto tendremos más información. Yo estaba pensando en un hotel de 3* bien situado.

Más información turística de la zona en : http://www.agtat.es http://www.olot.org http://www.citolot.com

Pues bueno, esto es todo. Lo que deseeis asistir podeis responder en el foro o enviar un e-mail a ruben@viva-lancia.com, ya iremos contruyendo la lista.

un saludo,

Xavier y Ruben

Xavier

Re: Todo sobre la 3a concentración e inicio de suscripciones

Post by Xavier » 10 May 2002, 13:09

Ruben,

La ruta que ha propuesto el Microsoft Autoroute desde Madrid/Zaragoza no es la más correcta. Lo mejor es seguir por el Eje desde Cervera hasta Manresa acortando el trayecto unos 45 min como mínimo (eso sí te quedas sin hacer el tramo de "Ódena" que es lo que propone el programa). Sobre unas 3 1/2 horas desde Zaragoza, 6 1/2 desde Madrid sería lo correcto.

Ruben

Post by Ruben » 14 May 2002, 00:26

Hola Xavier,

Pues si. Ya lo tengo arreglado. Al hacer esta ruta el programa inicialmente me recomendaba no salir de la N-2 hasta Barceona y de allí coger la Autopista hacia Girona (muchíssimos más kilómetros y por autopista). Vamos, que el programa se ajusta más para TDIs que para Integrales :) Para forzar que se fuera por Manresa tuve que seleccionar poblaciones intermedias y me equivoqué al poner Igualada, con Manresa & Vic pienso que ya ha dado con la ruta ideal,no?

un saludo,

Ruben

Xavier

Post by Xavier » 14 May 2002, 07:15

Supongo que con Cervera, Manresa y Vic sería suficiente.

carlos

Post by carlos » 16 May 2002, 23:11

RUBEN,NOSOTROS IREMOS 2 DELTONAS,CARLOS LOPEZ CON UN BLUE LORD EVO 2 Y JESUS CON UN 16 V PASADO A DELTONA.NO NOS QUEDAREMOS A DORMIR PERO ESTAREMOS HASTA ULTIMA HORA Y EL DOMINGO VOLVEREMOS A SUBIR.

Ruben

Post by Ruben » 17 May 2002, 23:08

Hola a todos,

Por cierto, amplié la información de la página del encuentro con las descripciones y fotos de las rutas que me pasó Xavier.

un saludo,

Ruben

Josep

Post by Josep » 18 May 2002, 19:17

Cuenta conmigo (Integrale 8v). No me quedaré a dormir puesto que vivo cerca. El domingo volveré para encontraros en Figueres.

Post Reply

Return to “S06 Eventos”