3 Encuentro Club Lancista

Este es el lugar donde organizar encuentros y concentraciones y notificar aquellas que se están organizando en el país o estranjero. Posteriormente, desde aquí también podremos publicar fotografías y comentar la jugada.

Moderator: Huib

Jose Maria

Re: 3 Encuentro Club Lancista

Post by Jose Maria » 19 Apr 2002, 23:54

Cuenta conmigo, tanto si hay que volantear como si con margarita en la boca, la zona merece una visita,

Ruben

Post by Ruben » 20 Apr 2002, 00:47

A ver me contesto a mi mismo para aclarar lo de la carta ;-) mi pregunta retòrica viene a expresar si es que es obligatoria la carta verde con el seguro obligatorio de terceros. Antes no lo era, pero últimamente a mi siempre me la han colado (igual es norma y nos salvamos todos...)

un saludo,

Ruben

Fernando

Post by Fernando » 20 Apr 2002, 14:14

Hola compañeros, tenia ilusion de ir a esta , pero esta muy pero que muy lejos de mi (Ciudad Real) quiza si ubiese sido un poco mas para abajo ; ) en fin si dicis que la cuarta va a ser en la meseta, me teneis alli como un clavo,
chao
Buena suerte con ella

Ruben

Post by Ruben » 26 Apr 2002, 23:10

Hola Xavier,

Me ha salido una boda en Elche el 8 de Junio que me knockea este fin de semana con lo que sólo me queda el de 1-2 de Junio como hábil.

Nuevos "problemas sin importancia" aparecidos en el Grale ;-) pienso que harán difícil de nuevo mi asistencia con la flecha blanca. No sé si has visto la fotos de las grietas que he publicado en el foro inglés... todo y así tengo que decir que veo la luz al final del tunel :) Suerte del Beta VX que hace de locomotora...

un saludo,

Ruben

family Serrano

Post by family Serrano » 29 Apr 2002, 22:43

Si la concentracion es el 1-2 de junio...aunque tengo examenes, aqui , la familia Serrano (que no pudo ir a las otras) seguro que vamos con el Delta i el Dedra, somos de la zona(Blanes, La Selva, aunque ahora estamos en BCN) i la zona es unica para hacer chirriar ruedas!! ADELANTE!!
Saludos a todos los Lancias del pais!!!

Jordi

Post by Jordi » 09 May 2002, 23:21

¿Cual es la fecha definitiva?
Personalmente los días 1 y 2 me resulta imposible acudir.
Saludos.

Deltarosso

Post by Deltarosso » 16 May 2002, 08:51

Hola a todos,
tambien podeis contar conmigo para esta próxima salida, y como ya le comenté a Ruben, esta vez vengo, tenga Evo o no. Si no lo tengo y siempre que esteis de acuerdo, me acercaria con mi segundo gran coche, un Mini Cooper, eso si italiano (Innocenti).
Saludos.

Post Reply

Return to “S06 Eventos”