Nuevo espacio - Rally de Catalunya.

Este es el lugar donde organizar encuentros y concentraciones y notificar aquellas que se están organizando en el país o estranjero. Posteriormente, desde aquí también podremos publicar fotografías y comentar la jugada.

Moderator: Huib

Post Reply
Ruben

Nuevo espacio - Rally de Catalunya.

Post by Ruben » 19 Mar 2002, 01:08

Hola a todos,

Con este mensaje inauguro un espacio nuevo en el foro para dar un lugar permanente a los mensajes sobre concentraciones, eventos y otros encuentros. Hasta ahora los mensajes sobre eventos quedaban atrás por el rápido crecimiento de nuevos tópicos con lo que las notificaciones de concentraciones y discusiones posteriores quedaban rápidamente escondidos por los mensajes técnicos.

Así que ya sabeis, a partir de ahora cogeros total libertad para notificar o iniciar encuentros en este espacio. Como veréis, al igual que en el foro de compra/venta también podemos subir imágenes. A modo de ejemplo (y para probar que todo funciona correctamente:) subo una imágen de la última concentración en Zaragoza.

Para empezar suelto el tema del Rally de Catalunya del próximo fin de semana, imagino que muchos de nosotros iremos a ver los mismos tramos, sería un buen momento para hacer un mini encuentro y subir en comitiva hacia algún tramo bonito. Quien se apunta?

un saludo,

Ruben

Deltaintegrale

Re: Nuevo espacio - Rally de Catalunya.

Post by Deltaintegrale » 19 Mar 2002, 18:24

Buenas, yo vere el rally el Viernes por los tramos de Tarragona, pero no en coche sino en moto por la mayor movilidad que tengo, (en coche ni loco),vere 4 tramos integros en un dia.
Una cosa yo soy de Falset, en el mismo centro de los tramos del viernes, suerte que tiene uno.
Un Saludo.

carlos lopez

Post by carlos lopez » 19 Mar 2002, 20:12

RUBEN CUENTA CONMIGO,HABER COMO QUEDAMOS,YO VOY LOS 3 DIAS,
ESPERO QUE SEAMOS BASTANTES.

Xavier

Post by Xavier » 20 Mar 2002, 15:58

Yo al igual que Deltaintegrale voy a ver los tramos del Sábado y Domingo en moto (el año pasado cuando eran en Viernes los tramos, la cola de coches aparcados en el acceso era de más de 5Km, imaginaros este año.....). Para el viernes todavía no sé que tramos ir a ver, si montais algo a lo mejor me apunto.

P.S. Esta mañana ya he podido observar todos los "muletos" desde mi puesto de trabajo mientras estaban en tránsito desde Coll de Bracons a Vallfogona. Abrumadora mayoría de Mitsubishi Evos.

Post Reply

Return to “S06 Eventos”